jueves, 29 de mayo de 2008

Nueva saga de películas

Nuestro director debe de estar pensando en pasarse a la industria del cine... porque en los ensayos no hace más que decir los títulos de las películas que piensa rodar.
La primera de la saga tendrá como protagonistas a tenores y bajos, y se titulará "OBJETIVO: EMPASTAR". Promete ser una película tipo "Misión imposible", de las que tienen muchas dificultades para llegar al objetivo.
En la segunda parte de la saga incluye también a sopranos y contraltos, su título será "OBJETIVO: NO CALAR". En esta segunda parte alcanzar el objetivo será aún más dificil de alcanzar. En este caso las distintas cuerdas del coro se incordian unas a otras hasta que por fín se entremezclan, logran un consenso y consiguen acabar una canción a tono.
Además la saga tiene también toques de ciencia ficción, pues hay poltergaist y todo. La identidad del fenómeno paranormal permanece en el más absoluto secreto, aunque yo creo que es contralto porque a veces está y a veces no está... y ya se sabe que las contraltos somos faltonas... pero se tenoriza con facilidad puesto que es a esta cuerda a la que más incordia...
Al paso que vamos tendremos pronto más películas de la saga, así que no desespereis, que pronto sabremos como sigue la cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de contraltos "faltonas" me gusta mucho. Sobre todo después de alguna incorporaqción.

anacruso con puntillo dijo...

EMPASTAR: Dicese de la acción de sonar como un solo grupo y no como los solitarios empedernidos solo afines en la juerga y en el calar que somos.
CALAR: Dicese de la acción de hacer la puñeta a los bajos (estos incluidos) solo por el placer de que el director nos haga repetir la obras una y otra vez.
POLTERGAIST: Dicese del individu@ que sin saber de donde procede, consigue por si mismo el mismo efecto que el calar. También puede referirse a aquella persona que quisiera crear un dibisi personal en en que se sienta realizad@.// Gracios@ de turno que quiere incordiar cantando un semitono por debajo de sus compañer@s