viernes, 16 de mayo de 2008

Cambio de cuartetos

Ahora que os pongo la chuleta de los cuartetos va el Dire y hace colocaciones fijas para que nos vayamos habituando a oirnos para los conciertos... la idea está muy bien, pero ya no basta con aprenderse lo que os puse que hay que aprenderse dónde os toca... así que ya sabeis:

"Dónde falta memoria o conocimiento,
sirve lápiz"
(El Dire)

Así que ya sabeis, a apuntaros bien todas las cosas... Y ya que dicen de los que apuntamos frases que:

“Los escribas egipcios escribían bastante menos”
(Jesús, el piritas riojano)

ya sabeis que me podeis hacer llegar todas las frases que apunteis. Yo voy poniendo aquí las que me parece, pero se aceptan peticiones. Además estamos preparando una especie de archivos con las frases de cada mes para no olvidar ninguna. Quién sabe, igual las podemos incluir en ese ansiado disco de caras B que nunca grabamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando jose-dire me obliga a hacer un cuarteto puro y duro me siento como un "triunfito", sólo me falta llorar.