miércoles, 14 de mayo de 2008

Deberes

Para los que llegasteis tarde o no vinisteis ayer aviso de que hay deberes para este verano... como nos cojan para el concurso (y esta vez lo digo bien que es concurso) de Guadalajara, ha dicho el dire que nos toca cantar el kitolis por cuartetos y SIN PARTITURA... así que ya me veo a más de uno estudiando este verano como si hubiera vuelto a sus tiempos de estudiante.
Y como veo que lo de los cuartetos hay muchos que aún no lo han pillado, pese a sudokus y todo, pues os voy a poner una chuletilla:



Yo reconozco que las contraltos lo tenemos más fácil porque nos toca allí dónde queda un hueco libre (aunque ayer acabamos el ensayo más contraltos que bajos).... pero bueno, para todos, así os podeis poner la chuletilla en la carpeta. Y ya sabeis que hay que buscarse buena compañía, porque en cuanto nos despistamos nos toca cantar en cuartetos individuales...

Hasta la tarde!

2 comentarios:

anacruso con puntillo dijo...

LA BATALLA CAMPAL HA COMENZADO.
Abrillantar vuestras armaduras, engrasar vuestras espadas,
pulimentar vuestras lanzas,
ajustar las cinchas a vuestros corceles, afilar vuestras espuelas,comprobar el estado de vuestra coquilla y lanzaros con valor a la busqueda y captura del sitio adecuado para cantar en cuartetos. La lucha será ardua y brutal, pero el triumfo os espera (siempre que no lleguéis tarde y os tengais que conformar con un terceto, dueto o solo).
En este caso las justas son contra vuetros compañeros de cuerda,que son los que os pueden quitar el sitio.
La batalla por la afinación sera con los compañeros/as de otras cuerdas que intentaran llevaros al huerto, o si no lo consiguen, intentarán alterar tu ritmo.
COMPAÑEROS, LANZA EN RISTRE QUE EL COMBATE SERA LARGO Y REÑIDO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anacruso, por tu culpa culpita me van a echar de la biblioteca por escandalosa. Que medieval te ha quedado el comentario. ¡Me encanta! Jajajajaja. ¡A las barricadas!

Con los nervios que me entran a mí cuando canto sólo con el cuarteto que me toca. Que apenas me sale la voz.

Lo del Kitolis en cuartetos todavía pero lo que me trae por la calle de la amargura son los caprichos. Me los se (la letra aún me baila pero con la partitura me apaño de momento), pero me pongo nerviosa y si me pierdo o se pierde alguien luego soy incapaz de retomarlo. :-(