sábado, 21 de noviembre de 2009

Más frases...

Hace mucho que no pongo una entrada sólo de frases.. pero ya tocaba... así que ahí voy. Como siempre si no pongo nada son de nuestro querido Director...

"Cuándo se respira se deja de cantar"

"Bajos, se saluda al final del concierto,
no agacheis la cabeza ahora"

"No hace falta que me demostreis que sois bajos,
ya lo sé, yo también lo soy"

"No podemos estar todo el rato como si no nos la supieramos,
engañadme"

"A ver si sonais entre los tres tanto como yo"

"Está bien ser creativos,
pero intentad no inventaros las canciones"

"Es imposible afinar con eso, con ese ruido"

"Es fácil hacer una versión que suene mejor"

"Siempre dentro del coro, tenores"


Cantando el Limonar el dire, no recuerdo para qué, se pone a cantar otra cancion:
"Pero que no nos cante otra melodía que nos distrae.."
(Elsa)
"Es que no le gusta el limonar"
(Myriam)

"Los hombres cantan como feos,
y tienen que cantar cómo guapos"
(Neda)

"Yo mañana me llevo el pasamontañas para escaparme"
(Juli por favor)

"pp no significa a Pleno Pulmón"
(El triperino)

No hay comentarios: