martes, 3 de febrero de 2009

Pletóricos

Hola tabernarios, hoy quiero advertiros de que si seguis a este ritmo vais a tener que patrocinarme una libreta más grande (el lápiz ya me lo patrocina el dire), porque casi no me han cabido las frases de hoy...

"Alguno hace el ritardando sin mirar al director,
para mí es un gran misterio"

"La afinación está bien en un 94%,
pero tiene que estar bien al 102%"

"Esos momentos son muy delicados"

"¿Qué haceis cantando algo que no está escrito?"

"Cantamos la última frase cómo si la supieramos"

"Nos limitamos a las eses escritas en la partitura"

Estas son las frases del Dire hoy... aunque a todos nos ha dejado alucinados cuándo ha dicho "Veo caras de concentración", nos parecía increible que el director pudiera decir algo así referido a nosotros....
Pero es que hoy no sólo ha estado sembrado el Dire. Ahí van otras cuantas:

"A ver Julio qué hago contigo,
que no das la talla"
(J.A.)

"Julio, es que no cumples."
(Ana la cervecera)
"Aquí no"
(El tenor de compañía)

"Es que no lo puedo evitar, se me va el ojo,
se me va el ojo y me mareo"
(Mercedes H)

"A mi la cerveza inglesa es que me encanta"
(Ana la cervecera)
A lo que el resto pensamos "¿y cuál no?"

"¿Eres contratenor?"
(Elsa, mote por poner...)
"No, es contra algún tenor"
(El triperino)

"Yo no calo... ¡Pero si yo no mojo nada!"
(Jesús el Piritas)

"Vamos a darle al niño un poco de auge"
(Charo, esa presi)


Espero que despues de las risas aún os entren más ganas de venir mañana al ensayo...

No hay comentarios: