miércoles, 25 de febrero de 2009

No damos abasto

Madre mía... La semana pasada creímos que la cosa se estaba tranquilizando, por aquello de que el miércoles no tuvimos ensayo, pero ayer casi me quedo sin papel para apuntar... Así que sin más preámbulos voy con las frases:

"Si falta aire respiramos, pero nunca desafinamos"

"Robar dónde os haga falta pero no acabeis con agonía "
(Se conoce que tenemos alguna cleptómana en el coro...)

"Es un problema de que querais afinar, sopranos.
Está sonando una voz agónica y ahí llegais perfectamente"

"¿Veis que hay 5 notas iguales? pues que sean iguales,
porque el "dolor" suena doloroso"

"Eso debería estar apuntado:
¿Como cojo la nota? ¡Ah! ¡Es la misma!"

"La nota SI es la de la línea del medio del pentagrama.
Está en el compás 15, no en el 14, y es cómo la puso el autor.
Si quereis cambiarla me mandais la sugerencia por e-mail"

"Ahí es dónde tienen que entrar los tenores con senos"
(no digo na)

"Los bajos tardais un rato en encontrar la nota"

"Oye, que lo de tener presencias en el movil da mucha clase"
(Belén, la de la sabiduría oriental)

Las frases que están sin firmar ya sabeis que son del Dire... y lo que hay entre paréntesis despues son comentarios mios, no se los quiero adjudicar a quién no corresponde.
Y ahora las del martes pasado:

"Perdón, estoy fuera de tono"

"Por qué no cogeis la nota del piano, que la estais oyendo"

"La afinación del compás 15 sopranos, es en el compás 15, no en el 14"
(se les atasca este compás)

"Vamos a ver si conseguimos enlazar dos veces bien,
porque si no no distingo cuando acertais por azar"

"Estirar el cuello no afina"

"Ana se lo pasa mejor en mi coche que en la montaña rusa"
(Jesús el Piritas)

Si, ya se que es demasiado para un solo día, pero bueno, racionaroslo como podais... Es que cómo hoy esté en el mismo plan se me acumulan demasiadas.

No hay comentarios: