viernes, 27 de junio de 2008

la letra más esperada

Desde luego... tengo que darle un tirón de orejas al tenor de compañía y a la contralto que canta más alto, que además de no pasarse por el coro no le hacen casito al blog... que si yo estoy ocupada no poneis entradas nuevas...

El otro día al fin estrenamos "La furgoneta de Belén" delante de la susocicha, así que ya se puede publicar la letra, la música es la de GUITARRA, de SEIS CAPRICHOS:

"En dos kilometros de sitio
se ha subido al bordillo.

Se ha subido al bordillo,
con la Berlingo,
y eso que había sitio.

Y aquí me he tirado un rato,
la nota ya me he ganado,
será por ser contraalto...

Brum, ras, crash...."

(Comando tabernario)

Y ya sabeis, a estudiar, que:
"La partitura es muy útil
sobre todo cuando se monta una obra nueva"
(El Dire)

No hay comentarios: