jueves, 12 de junio de 2008

El cumpleaños de Jesús

Después del concierto de Primavera, que tanto gusto a un público entregado que teníamos, fuimos a tomar las bien merecidas cervezas para celebrar el cumpleaños de nuestro riojano, al que cantamos cumpleaños feliz, como debe ser.

Bueno pues aquí os pongo un resumen de las mejores frases que se dijeron (o las que pudimos anotar, porque menudo aluvión de frases)

"No he traído el mazo, pero tengo unas botas que también sirven"
(El dire, tras sonar el móvil de algún cantor en la prueba de sonido)

Y estas otras frases (en orden cronológico) empezaron a sucederse tras alguna cerveza:

"Jesús canta bien, pero no cubre nada, nada"
(Mercedes Tenora)

"Dicen que los tenores curbimos poco"
(el del cumpleaños)

"Pues yo no tengo quejas"
(Javi, el que se deja la puerta abierta...)

Y Mercedes Tenora contó lo siguiente:

"Antonio, ¿puedes no darme más en la cabeza? Estoy que no puedo más... Y se puso a bramar de tal manera que le dije "todo para ti""

Creo que al paso que vamos, deberíamos apuntarnos a un curso de taquigrafía...

1 comentario:

Myriam dijo...

Jajajaja... ojalá hubiera estado allí! Me lo teneis que contar todo detalladamente esta semana en los ensayos..