miércoles, 30 de abril de 2008

sin desperdicio

No me lo puedo creer, parece que nuestro señor director se ha enterado de que tomamos nota de las frases gloriosas porque últimamente está que se sale... y es que sólo con las del ensayo de hoy ya tengo para dos semanas...jajaja...
Voy a escoger la siguiente para ahora:
"Siempre hay que cantar con gusto,
sin hacer cosas bestias"

Y ahora os voy a poner algo, por recomendación suya, ya que...
"Este puente hay que hacer sudokus
o algo que os ayude a colocaros en cuartetos"


Y como no todo van a ser frases del dire... os opngo una que me han pedido expresamente que ponga:
"Los bajos las tienen más largas
(los tenores más cortas)
y las contraltos más profundas"

Malpensados! que se refiere a las cuerdas vocales y a las voces!!! Lo malo es que:

"Maica la tiene más larga que Jesús
(y le duele mucho)"

Y nada más que desearos feliz puente. Espero ver algún comentario cuando vuelva, que deprime no ver nada, parece que sólo escribimos el blog para Magda y para mí....
besitos

3 comentarios:

Antonio Ruz dijo...

Ese director esta hecho todo un filósofo, o lo que sea...

Os dejo una de un amigo, que cuando esta cabreado u ofuscado os lo único que le sale como reproche:

Si, porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.(gran reflexión...)

Nos vemos.

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!! Qué rabia haberme perdido eso! Y menos mal que no estuve, porque me hubiese echado directamente! Espero que hayáis retomado fuerzas en este puente, que mañana hace un sudoku con nosotros!!
Y por cierto, podrías haber buscado uno un poco más complicado... ;p

Anónimo dijo...

Vale, aquí tienes mi comentario para que no te quejes, jejejeje. Reconozco que desde el miércoles no le había echado ningún vistazo al blog :-( sorry!!!!!! Es lo que tiene no tener internete en casita.

Respecto a lo del sudoku, Magdalena, no puedes negarnos que la camiseta del sudoku de ayer te la pusiste aposta, a ver si el dire volvía a decir la frase del susodicho. Esa matemática contralto!!!! Jajajajaja. Nada, que voy a tener que volver a hacer sudokus...

Respecto a las frases de la entrada... Me pegado una jartá de reír... Y eso que ya las había oído, que si no... Que pena que nos haya descubierto el dire...