martes, 22 de abril de 2008

Con la J

No me podía resistir a poner una reflexión de nuestra soprano mas fiel.. Ana "la cervecera".

"Y asi que estaba yo que no me dormia, como desasosegada sin saber porque, cuando me di cuenta de que estaba haciendo un descubrimiento sobre los (con o) tabernarios. y me dije ¡joroba! (podia haber dicho otras cosas empezando por jo.., pero soy muy fina): ellos son Javier, Jesus, Jorge y Julio (solo nos falta el Ji...) que empiezan igual que JUERGA , JALEO, JARANA, JOLGORIO etc.
Estaban predestinados, es el destino."

Qué razón tienes!! ahora tenemos que buscar algún Jimenez o algo así y ya completamos y nos podemos reir como el profesor Moriarti de los dibujos animados (ja, je, ji, jo, ju....)

Hoy os pongo la foto de las botas que hicieron en Elda especiales para Julio. Si, si, no disimules que sabemos que son tuyas, que poca gente más hay a quienes les valgan...

Y nada, si teneis alguna reflexión más ya sabeis que sólo teneis que mandarmela para que la ponga.... y sigo insistiendo en que acepto sugerencias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apoyo la moción, por supuestísimo. Hay que buscar a "Ji-loquesea". Si hay alguno que vea esto que nos escriba por favor (jejejejejeje). Ah, si es bajo o tenor, mejor aún. Gracias. (jajajajajajaja).

Julio, yo no es por nada pero las verdes me parecen un poco llamativas, yo que tú saldría con las negras que son más discretitas, pero para gustos....

Os dejo que quedan 5 minutos para el ensayo.