domingo, 15 de enero de 2012

Fotos pre-concierto en la Moraleja

Hola otra vez. Mercedes me ha pasado las fotos que nos hizo con el movil antes del concierto del gimnasio de la Moraleja. Supongo que serían antes del concierto porque salimos hablando en todas así que espero que no fueran durante... si es que cantamos tan bien que seguro que mientras cantabamos embelesamos a todo el público y no fueron capaces ni de hacernos fotos.. jejejeje... Disfrutadlas.


PD.- Como algunos me habeis comentado que no sabeis cómo poner comentarios os remito a una entrada anterior en la que lo expliqué:
http://microultracosmos.blogspot.com/2008/05/para-comentar.html

8 comentarios:

anacruso con puntillo dijo...

Estoy esperando escondido a que la gente comente (¿podre salir en algún momento de mi escondite? o ¿al final habrá que sacar el dedo acusador como el de la directora en una de las fotos? (¿a quién iría dirigido?))

La chinita consorte dijo...

Anacruso, claramente eres tú el señalado. A saber qué estarías haciendo...

Qué guapos salimos todos, qué modositos, ¡qué bien engaña la foto!

La chinita consorte dijo...

Por cierto, ¿y cómo no hay actualización de frasecitas? ¡No me creo que no se haya dicho nada "sacapuntable"!

Hala, apuntaores...

anacruso con puntillo dijo...

Ten cuidado Chinita Consorte, que creo que hay frases tan afiladas que pueden llegar a cortar (algo he oído sobre ligar (jijijijijijijiji))

anacruso con puntillo dijo...

Sigo acechando a los posibles comentaristas, pero veo que solo la chini-consorte comenta. Habrá que tomar otras medidas. UMMM(Concentración para pensar mientras acecho)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la contralto que ya no canta ni alto ni bajo dijo...

Vaya! Ha habido un comentario suprimido... a saber lo que dirían!! jejeje (seguro que un piropo, y habéis pensado que era broma :p).
Me ha encantado veros! Hay muchas caras desconocidas, a ver cuándo me paso a conocerlas.
Y me ha encantado esa foto en la que todos estáis a vuestra bola salvo la contralto reincorporada, que está posando para la cámara.

Myriam dijo...

era un comentario que Elena hizo sólo para ver si sabía poner comentarios.. y como me pidió que lo borrara pues lo borre... pa cumplida yo