jueves, 1 de diciembre de 2011

Eco, Ecoooo

¡Hola!
Iba a decir hola otra vez, pero vistos los comentarios no sé si estoy hablando a la nada... igual como he puesto el fondo del blog con las estrellas mis letras se pierden en el espacio estelar...
En fin, voy a daros un voto de confianza y seguir actualizando, pero si no comentais no garantizo cuánto tiempo voy a seguir... que desanima... y más despues de todos los "a ver si actualizas ya el blog" que he tenido que escuchar... ejem, ejem...
Bueno, acabó el momento reprimenda (de momento) y voy a poneros más frases que la verdad es que salir salen... jejejeje...

"Teneis que venir respirados de casa"
(a ver, quién es que el en casa no respira?)

"Sois el ritardando perpétuo"

"Me dais muy bien pero me quitais muy poco"
(si es que somos de un generoso...)

"Donde está el agudo de los hombres las mujeres les teneis que hacer la cama,
que si no les dejais con el culo al aire"
(y yo creyendo que cuándo se quedaban sin ropa era cuándo se les hacía la cama)
"Tenores, os habeis jamao a las mujeres"
(si les hacemos la cama... aunque sean tenores tendrán impulsos digo yo)

"Seguid a las sopranos que mandan ellas,
bueno, mando yo, y luego ellas"
(buena puntualización, que luego se lo creen...)

"La fealdad se va adueñando del coro"
(huíd insensatos!!)

"yo he visto un ahujero y allá que he ido"
(La tenora, para qué más comentario)

Y con esto y el nuevo mote de Elsa, a la que el triperino denominó "Elsa dedoságiles" (ejem, ejem) os dejo hasta otro día.
Besitos!!!

6 comentarios:

anacruso con puntillo dijo...

Vas a tener que aprender taquigrafía hiper-veloz.
De todos modos, lo de hacer la cama ¿no es lo que se hace cuando has echado a la compañía y no cuando está en plena ejecución?
Y propongo que se venga merendado de casa, a parte de respirado, para no "jamarse" a nadie.
Sobre lo del mandato de las sopranos mejor ni hablar, que luego dicen que si soy triperino.
Tampoco voy a decir nada de la marejada a fuerte marejada de las altos.

Myriam dijo...

Marejada? como no te refieras a los vientos?? pero es que claro, tienes que entender que yo me crié ne la tierra del cierzo... y hay costumbres que cuesta quitar.. jejejeje

anacruso con puntillo dijo...

¡¡¡Anda!!! Yo creía que era como el clima, algo circunstancial y que podría pasar antes o después (jijijiji)

viola maskelene dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo sin comentar en el blog... Propongo que se ponga un botón o enlace tipo el "me gusta" del facebook. Porque le daría al "me gusta" en los comentarios del "anacruso", jejejejejejeje. Y también a los comentarios que has publicado, Miriam. Me alegro mucho de que sigas manteniendo vivo el blog, yo intentaré mirarlo todo lo que pueda más que nada porque me parto de risa con lo que escribís. :D

Myriam dijo...

pues lo del botón de "me gusta" no se, porque yo he cogido un grupo de blogs gratuitos y no se modificarlo tanto... pero así comentas que siempre se agradece...
besitos

la contralto que ya no canta ni alto ni bajo dijo...

¡¡¡El retonno!!!
Qué bien, ya que no puedo oír esas magníficas frases en directo, al menos las leo en diferido.
Por cierto... quiero conocer el por qué del mote de Elsa! Eso seguro que se merece otra entrada del blog!!