martes, 9 de junio de 2009

La vida en cuatro botellas


La cervecera (que evidentemente está en la tercera etapa) nos ha mandado esta maravillosa foto que refleja la vida misma... Por suerte casi todos los del coro estamos en la tercera etapa, que yo creo que es la mejor, aunque también los hay que aún están en la etapa de la coca-cola (no me voy a meter a hablar del biberón)

Y ya que estoy voy a poneros unas cuantas frases del Dire que aún tenía sin publicar:

"Eso no está puesto para estorbar,
se llama adorno y lo pone el autor para que quede bonito"

"El resto del coro apoyando a las contraltos
para que no se queden demasiado expuestas"
(es que ya sabeis... con eso de que somos fáciles si nos exponeis demasiado luego nunca se sabe)

"Si un par de personas siguen cantando a toda leche no se nota,
para que un piano se note tiene que hacerlo todo el coro"

"El sonido viene afinado de serie.
Lo hemos comprado afinado, no hay que afinarlo en casa"

Bueno, pues hoy os dejo con estas muestras de sabiduría.. nos vemos!!

3 comentarios:

LoReNa dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo soy la de la segunda etapa, qué se le va a hacer... jajajajaja

anacruso con puntillo dijo...

Preguntas:Y si mi nota esta desafinada por defecto de fabricación, ¿se puede cambiar por otra?. Y si mi nota esta afinada de serie y la que no encaja es la de otro/a ¿se lo puede cambiar por otro/a mejor?
En cuanto a lo de "apoyar" a las contraltos, mejor no hacer ningún comentario.

Myriam dijo...

pues lo de las garantías ya no se cómo va... pero vamos, que con la edad media del coro yo creo que la garantía se pasó hace tiempo...