jueves, 23 de octubre de 2008

Disfraces

Bueno, pues como Miriám necesita un disfraz y todos estáis aportando ideas o fotos, pues así actualizamos un poco el blog... De todas formas, para cuando nuestras expatriadas temporales regresen, podíamos hacer una fiesta de disfraces en condiciones y con mucha cerveza, ¡eso que no falte!

Jorge le dió la idea para que se vistiese de árbol; os pongo la foto que Jorge que me ha enviado muy amablemente (ja, ja, ja):


Y Magda, te sugiere esto, pero como bien dice, te vas a congelar:


Bueno Masi, cuando me pases la foto de granjera, ya sabes, la cuelgo...
Y si hacemos la fiesta de disfraces, el de "floclórica" creo que ya está asignado, ja, ja, ja

PD: ¡se os echa mucho de menos a las dos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooohhhh Pero qué bonito... Yo también os echo de menos. No paro de beber cahipirinhas para ahogar la pena de teneros tan lejos...
Me parece estupenda la idea de la fiesta! Primero vamos a berrear villancicos (porque no es cantar lo que hacemos cuando estamos de fiesta!!), y luego, a la fiesta de disfraces. Y eso me ayudará a ir frenando el ritmo de fiestas ;p
Por cierto, también podrías cantar de indio en los conciertos. Ya verás como a nadie le sonaría el móvil ni nada por el estilo!!! E incluso entonaríamos y empastaríamos mejor!!

Myriam dijo...

Jajajaja..... Se me está ocurriendo la idea de disfrazarme de mazo...
Seguro que así tampoco nadie se mete conmigo

Anónimo dijo...

Sería más interesante, si a demás de tu disfraz de mazo, alguien se disfrazara de movil.
La persecución a ritmo de la danza de las espadas seria gloriosa como parte del espectáculo.
Pregunta:¿la palabra de verificación la selecciona alguien?
(mingal)

Anónimo dijo...

lo da la palabra de verificación va en serio, ahora me aparece: coralin

Myriam dijo...

Creo que son al azahar como dice Ana... A mi no me salen, como estoy registrada... :(

anacruso con puntillo dijo...

A "pus" vale

Anónimo dijo...

Pues va a ser que sí son elegidas: gaffersu

¿Alguien me está intentando decir algo?

La otra vez era algo así como cerveza... :D Mucho mejor!

Por cierto, arbolito... muy mono :D

Myriam dijo...

bueno, que sepais que al final me voy a disfrazar de bruja... si, ya lo sé, es lo típico y más de uno os lo esperabais, pero con tal de ir disfrazada me vale.
Me fuí a una tienda de ropa de segunda mano y me compré el traje por 4 dolares... vamos, que me cuestan mas los complementos... Lo bueno que tiene es que es anchito y me puedo poner capas debajo cual cebolla para abrigarme, que aquí ya nevó ayer...